Como Limpiar Las Cookies de mi PC – Ccleaner

Logo Ccleaner limpieza

Un gran kit de optimización El Limpiador es la función principal de CCleaner con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

Descargar Ccleaner Este es el programa más popular para el mantenimiento y optimización del sistema desarrollado por Piriform. Sus funciones son las de eliminar los archivos que ya no son utilizados por el sistema y que producen un bajo rendimiento.

Puede eliminar todo el rastro de las actividades en línea como por ejemplo el historial de internet. CCleaner es uno de los mejores, escanea rápidamente y completamente el sistema, encontrando muchos tipos de datos innecesarios (archivos temporales, registros, cookies, etc..) Puede realizar un scan del registro de Windows en busca de errores, comprobando todo este tipo de cosas: Extensiones de archivo, Controles ActiveX, ClassIDs, ProgIDs, Desinstaladores, DLL compartidos, Fuentes, Ayuda Archivo referencias, Aplicación de rutas, Iconos, Accesos directos no válidos y más.

Esta es una de las aplicaciones que es aconsejable tener instalada en nuestro ordenador, fácil de configurar, puedes eliminar lo que creas necesario, está en español y varios idiomas, tienes la posibilidad de incluirse en el menú contextual, y es gratuita..

Te pongo unas capturas para que Sepas como se usa

Primer Abrimos la herramienta Ccleaner, Una ves Abierto Darle a Analizar

Ccleaner Limpieza

Al terminar podrán ver todos los archivos temporales e innecesarios de nuestro sistema, para borrarlos le damos click a “Ejecutar el limpiador”

Ccleaner

Ya terminado lo anterior… ahora nos dirigimos a la casilla “Registro” que se encuentra en la parte derecha del programa. Y le damos click en la casilla “Buscar problemas”

Registros

Ya terminado lo anterior. ahora nos dirigimos a la casilla “Reparar Seleccionadas” que se encuentra en la parte derecha del programa. Y le damos click en “Reparar Seleccionadas”

Limpieza de registros CCleaner

Ahora le damos a “Reparar seleccionadas”

Problemas de registros Solucion Ccleaner

Nos aparecerá un cuadro preguntado si queremos hacer un Backup, seleccionamos que “No”

Solucionar problemas de registros

Ahora solo seleccionamos la opción “Reparar todas las seleccionadas” y listo.

su uso es demasiado facil y lo mejor es gratuito usalo cada semana minimo y veras la velocidad que tu pc tendra estara limpio y Optimizado

 

 

Añadir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − = 0